top of page

Residencia: Luciano Rodríguez Arredondo [México]

23 al 27 de abril del 2018



El objetivo de la residencia es mejorar el sistema de síntesis que se ha desarrollado exclusivamente en Super Collider así como mejoras de espacialización y las conductas que lo controlan; a su vez se trabajará también en la creación de nuevos sintetizadores que añadan variedad tímbrica al perfomance.


Se pretende continuar desarrollando el código generador de imágenes, creando nuevos gráficos y escenas, además de interconectarlo a los modificadores de las señales de audio para producir un efecto sinestésico.


A su vez se continuará mejorando el sistema general de control que rige al sistema y está en contacto directo con el intérprete. Esta superficie de control está diseñada en Max 7


Luciano Rodríguez Arredondo es un artista multimedia que actualmente reside en Guadalajara, Jalisco, México.


Estudió la Licenciatura en Medios Audiovisuales en el CAAV y Música en la U de G. Ha tomado cursos de especialización y programación musical en Francia, música acusmática en Bélgica y de música indostaní en India.


Su exploración está centrada en la representación de conceptos abstractos y teorías relacionadas con sistemas complejos. Su obra abarca desde audiovisuales abstractos, interactivos y narrativos hasta música docta, experimental, aleatoria e instalaciones interactivas y cinéticas.


Actualmente es codirector del estudio CIMA en el cual desarrolla proyectos transdisciplinarios e imparte talleres. También se desempeña como catedrático y coordinador de la Licenciatura en multimedia del Centro de Medios Audiovisuales CAAV.


 



Comments


  • Cmmas | Facebook
  • Cmmas | Instagram
  • Cmmas | X
bottom of page