Del 02 de noviembre al 9 de diciembre de 2015

Residencia que tendrá por objetivo, explorar la técnica de composición ‘Composite-Evolution’, la cual consiste en desintegrar una composición original hasta un punto irreconocible, y utilizarla como base para dos eventos, cuya primera parte tendría lugar en un espacio en continuo flujo; siempre haciendo homenaje a los sonidos de la ciudad, personalmente capturados en locación.
Así mismo, a lo largo de la estadía, se pretende realizar pequeños insights agendados sobre los procesos y herramientas del artista, así como un acompañamiento guiado posterior a la presentación de su concierto.
HARRY-ED ROLAND
Compositor y educador autodidacta e institucionalmente educado norteamericano, que ha residido y estudiado en Berlin por casi cuatro décadas. Ha estudiado música y composición con diferentes artistas, y ha sido premiado por su excelencia musical y artística con reconocimientos, residencias y comisiones.
Ha diseñado espacios sonoros virtuales y compuesto conciertos tradicionales y electroacústicos para ballet, danza moderna, teatro, cinta, y performances multimedia como film, video y publicitarios; y trabaja como freelance como artista y se autoemplea como facilitador de comunicaciones corporativas.
