top of page

Residencia: Carolina Carrizo

[Argentina]

Fechas de residencia: 9 al 31 de julio




Descripción de la residencia

La presente propuesta consiste en realizar una residencia de creación artística para poder llevar adelante la composición de la pieza original “Se curvan” para un intérprete, electrónica con procesamiento en tiempo real y dispositivo lumínico interactivo, bajo la tutoría del docente Luciano Rodríguez Arredondo en el CMMAS (Morelia, Michoacán. México) desde el 9 hasta el 31 de Julio de 2024. La residencia culminará con el montaje y filmación de la pieza en el espacio provisto por el CMMAS y, luego, se llevará adelante una propuesta educativa en el Bachillerato de Bellas Artes UNLP, Argentina.


Carolina Carrizo -compositora- 1986.

La Plata, Buenos Aires. Argentina.


Profesora y Licenciada en música orientación composición formada en la Facultad de Artes – Universidad Nacional de La Plata. Ha recibido el reconocimiento de la Universidad Nacional de La Plata como Egresada Distinguida de la Licenciatura en música orientación composición 2019.


Se desempeña activamente como compositora centrándose en producciones que involucran medios digitales tanto en relación al sonido como al video. Actualmente es docente en la Facultad de Artes y en el Bachillerato de Bellas Artes dependientes de la Universidad Nacional de La Plata (Buenos Aires, Argentina).


Ha recibido encargos y participa regularmente en diversos Festivales Nacionales e internacionales de música nueva. Sus obras se han interpretado en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, México, EEUU, España, Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Rusia, Israel e Irán.



留言


  • Cmmas | Facebook
  • Cmmas | Instagram
  • Cmmas | X
bottom of page