top of page

Masterclass Sonar Quartett

24 de noviembre del 2017

Lugar: Auditorio CMMAS




En el marco del Festival de Música de Morelia.


Fundado en 2006, Sonar Quartett ha tocado con su actual formación desde 2011. Con un enfoque en el repertorio del siglo XXI, ha forjado rápidamente una excelente reputación en los escenarios. Suelen ser invitados a festivales de música contemporánea alrededor del mundo.


Un concierto del Sonar Quartett siempre tiene el potencial para la sorpresa y la discusión. Es por su voluntad de asumir riesgos que ha ganado una colección cada vez mayor de leales seguidores que comparten y experimentan los "peligros" de explorar la "terra incógnita" musical.


Al tocar música innovadora, sin prejuicios y lejos de la comercialización, permite al público escuchar el "sonido de la posibilidad" y contribuir activamente a la formación del repertorio del futuro.



  • Cmmas | Facebook
  • Cmmas | Instagram
  • Cmmas | X
  • Cmmas | Facebook
  • Cmmas | Instagram
  • Cmmas | X
Logo Cmmas gris
banner de marcas

Este proyecto es financiado por el Programa de Desarrollo Cultural Municipal que es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente

bottom of page