top of page

Concierto: Eleonor Sandresky [EUA]

10 de julio del 2015

Lugar: Auditorio del CMMAS

Entrada libre

 

La música de Eleonor Sandresky, puede ser descrita como hermosa, liberadora, ingeniosa, y por siempre tener cambiantes cualidades de tacto, regístros e intensidad  The New York Times,

 

Su obra comprende la acústica, la electrónica y los multimedia, incluyendo música para solistas virtuoso y conjuntos de cámara, cabaret, canciones de arte, y colaboraciones de larga duración. Su música ha aparecido diversas películas presentadas en Cannes, así como otros festivales, y se puede escuchar en Koch International, One Soul Records, obras maestras de ERM de Medios de la serie de la Nueva Era, y Albany Records.

 

Miembro de la MacDowell Colony, su música se ha escuchado en tres continentes, desde los el Festival de Compositores Concordancia hasta el Festival de Música Nueva en Perth, Australia. Ha recibido becas y comisiones del Lower Manhattan Cultural Council, NYSCA, Fundación Jerome, ASCAP, American Music Center y Meet the Composer.

 

En el último año, la Sra Sandresky ha colaborado con una impresionante lista de artistas-compositores, entre ellos Kevin Norton, Pat Irwin, Kamala Sankaram y Jim Pugliese; en la serie de conciertos en Spectrum en Nueva York, Retes, creando diversas  composiciones. También ha terminado la musicalización de la película “Wunderkammern: La vida privada de objetos”, con la cineasta, Erika Suderburg. También ha trabajado en el homenaje a Terry Riley “En C”, titulado “En Corto Db”, y completará un trabajo encargado por Parthenia viol consorte, que se estrenará el 22 de marzo de 2015.

 

Para más información www.esandresky.com

 

PROGRAMA

Mary Oliver Songs Book 1: The Return for solo piano and Wonder Suit (2012)

    -The White Thread

    -Cold Fury

    -The Cave

    -Like a Sign

    -I Did Not Think of You

    -The Earth Shook

    -Frail as Air

 

Five Improvisations on the poetry of Mary Oliver for solo piano and WonderSuit (2014)

 

Video de este concierto aquí.

Comments


  • Cmmas | Facebook
  • Cmmas | Instagram
  • Cmmas | X
bottom of page