top of page

Resultados de Programa México - Reino Unido 2015-2016- Del 07 de agosto del 2015 al 24 de julio del 2015

  • Foto del escritor: Veinty Carlos
    Veinty Carlos
  • 23 jul 2015
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 23 ago 2024



Lugar:



 

Compositores seleccionados para Programa de colaboración entre México y Reino Unido, Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) y Sound and Music 2015-2016. Programa de creación en residencia con nuevas tecnologías para compositores emergentes.

 

Uno de los principales objetivos de El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras, CMMAS  es el fomento a la creación y al uso de nuevos tecnologías y trabaja para crear vínculos y alianzas locales e internacionales para apoyar a jóvenes compositores a fortalecer su desarrollo profesional. Gracias a la colaboración con el British Council, la organización Sound and Music y la Universidad de Huddersfield podemos desarrollar este programa de creación de obra con nuevas tecnologías.

 

Hemos recibido más de 15 solicitudes de excelente nivel en respuesta a nuestra convocatoria y es importante señalar que la selección no implica la baja calidad de los compositores no seleccionados.

 

Los compositores seleccionados son:

Mario Duarte

Andrew Crossley

 

¡Felicidades!

 

Es indispensable que los seleccionados que aún no lo hayan hecho, se pongan en contacto con Silvia de la Cueva para confirmar su participación por e-mail (silvia@cmmas.org) o por teléfono al (+52) 443.312.78.13 antes del jueves 30 de julio.



  • Cmmas | Facebook
  • Cmmas | Instagram
  • Cmmas | X
  • Cmmas | Facebook
  • Cmmas | Instagram
  • Cmmas | X
Logo Cmmas gris
banner de marcas

Este proyecto es financiado por el Programa de Desarrollo Cultural Municipal que es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente

bottom of page