top of page

Resultados de Programa México - Reino Unido 2015-2016


Del 07 de agosto del 2015 al 24 de julio del 2015


Lugar:



 

Compositores seleccionados para Programa de colaboración entre México y Reino Unido, Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) y Sound and Music 2015-2016. Programa de creación en residencia con nuevas tecnologías para compositores emergentes.

 

Uno de los principales objetivos de El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras, CMMAS  es el fomento a la creación y al uso de nuevos tecnologías y trabaja para crear vínculos y alianzas locales e internacionales para apoyar a jóvenes compositores a fortalecer su desarrollo profesional. Gracias a la colaboración con el British Council, la organización Sound and Music y la Universidad de Huddersfield podemos desarrollar este programa de creación de obra con nuevas tecnologías.

 

Hemos recibido más de 15 solicitudes de excelente nivel en respuesta a nuestra convocatoria y es importante señalar que la selección no implica la baja calidad de los compositores no seleccionados.

 

Los compositores seleccionados son:

Mario Duarte

Andrew Crossley

 

¡Felicidades!

 

Es indispensable que los seleccionados que aún no lo hayan hecho, se pongan en contacto con Silvia de la Cueva para confirmar su participación por e-mail (silvia@cmmas.org) o por teléfono al (+52) 443.312.78.13 antes del jueves 30 de julio.



Comments


  • Cmmas | Facebook
  • Cmmas | Instagram
  • Cmmas | X
bottom of page