top of page

Residencia: Grupo Laboratorio de NeuroDinámica. 22-25/09/2016

  • Foto del escritor: Veinty Carlos
    Veinty Carlos
  • 21 ago 2016
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 25 jul 2024

 

Irán Román, Wisam Reid, y Cynthia Moncada conforman el grupo de NeuroDinámica en la Universidad de Stanford, y harán una residencia de investigación en el CMMAS del 22 de Agosto al 25 de Septiembre.

 

El grupo desarrollará un modelo computacional de los procesos dinámicos neuronales que suceden en la colea, en la corteza auditiva primaria, y en la corteza motriz. El modelo hará uso de redes neuronales artificiales en dos arquitecturas distintas: Redes Neuronales Recurrentes, Redes Neuronales Convolucionales, y Redes Neuronales en Gradientes de Frecuencias.  

 

Irán, Wisam, y Cynthia trabajarán con estudiantes que estén interesados en desarrollar un proyecto de investigación y tener la oportunidad de presentar su proyecto en congresos científicos. El grupo cuenta con fondos para apoyar presentaciones y trabajo de estudiantes talentosos y motivados.

 


  • Cmmas | Facebook
  • Cmmas | Instagram
  • Cmmas | X
  • Cmmas | Facebook
  • Cmmas | Instagram
  • Cmmas | X
Logo Cmmas gris
banner de marcas

Este proyecto es financiado por el Programa de Desarrollo Cultural Municipal que es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente

bottom of page