top of page

Programas México - UK 2015-2016

Del 01 de enero del 2016 al 30 de julio del 2015


Lugar:




Nos complace anunciar a los 4 compositores participantes en los siguientes programas para 2015-2016: 

 

International Embedded - Mexico, Sound and Music

Robert Bentall 

Joel Cahen 

 

Programa de Colaboración México – UK 2015- 2016. Programa de creación en residencia con nuevas tecnologías para compositores emergentes.

Mario Duarte

Andrew Crossley

 

Para componer piezas con nuevas tecnologías en residencia en el CMMAS y en la Universidad de Huddersfield bajo la tutela de Monty Adkins, Julio D’Escrivan, Rodrigo Sigal y Francisco Colasanto. Las obras nuevas serán estrenadas en el Festival Internacional de Música y Nuewvas Tecnologías, Visiones Sonoras, organizado por el Centro Meixcano para la Música y las Artes Sonoras, CMMAS y en el Festival de Música Contemporánea de Huddersfield en otoño de 2016.

 

Sound and Music está encantado de estar colaborando con el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras, (CMMAS) y con el departamento de Música y centro de investigación/Sonido, Música, Imágen, de la Universidad de Huddersfield como parte de nuestro programa internacional de residencia Embedded.

 

Embedded  es un programa a la medida que proporciona enfoques a través de experiencias prácticas y un significativo rango de oportunidades creativas. Hasta ahora, más de 40 compositores se han beneficiado del programa Embedded, y hay pruebas contundentes de que puede ser una experiencia de transformación en términos de desarrollo del talento, la ambición artística, la experiencia profesional y las redes en crecimiento.

 

Sound and Music es la beneficencia nacional para la música nueva. Nuestra visión es crear un mundo donde la nueva música y el sonido prospera, transforme vidas, desafiando las expectativas y celebrando el trabajo de sus creadores.

 

Para más información de nuestro programa Embedded por favor visite: http://soundandmusic.org/projects/embedded




Comments


  • Cmmas | Facebook
  • Cmmas | Instagram
  • Cmmas | X
bottom of page