top of page

Instalación de Francisco Colasanto en el FMM

15 de noviembre del 2013

A partir de las 11:00 hrs

Teatro José Rubén Romero

 

Instalación: “Empatía”

 

La instalación propone al público acercarse a experimentar, aunque sea de manera somera, la sensación de hastío que sufría Gould a la hora de exponerse ante el público que lo iba a escuchar a sus conciertos. Esta exposición generaba en el pianista una sensación de angustia que lo llevo a alejarse definitivamente de los escenarios en 1964. Sin embargo siguió grabando sus interpretaciones hasta el momento de su muerto en 1982.

Descripción:La instalación consta de un teclado MIDI que, al ser activado por una persona del publico, se comienza a escuchar las variaciones Goldberg interpretadas por Gould a la vez que varias luces se encienden y se proyecta la imagen del participante en una pantalla, poniendo al mismo en el centro de la atención. Esto permitirá imaginar la sensación de exposición que Gould experimentaba a la hora de interpretar el piano en los conciertos que daba.






  • Cmmas | Facebook
  • Cmmas | Instagram
  • Cmmas | X
  • Cmmas | Facebook
  • Cmmas | Instagram
  • Cmmas | X
Logo Cmmas gris
banner de marcas

Este proyecto es financiado por el Programa de Desarrollo Cultural Municipal que es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente

bottom of page