top of page

Inauguración de la instalación: Entre limites - zwischen grenzen

26 de marzo de 2015

Museo de Arte Comtemporaneo Alfredo Zalce





Inauguración de la instalación creada in-situ por parte del artista sonoro berlinés, Stefan Roigk, residente creativo del CMMAS. Proyecto “Entre límites - zwischen grenzen” en colaboración con el Goethe-Institu Mexiko y el Museo de Arte Moderno “Alfredo Zalce”.

 

“Entre límites” es una iniciativa que organiza el Goethe-Institut Mexiko en la Ciudad de México, en cooperación con singuhr-projekte Berlín en colaboración con diversas instituciones en Berlín y México. Este proyecto de residencia y exposición, curado por Carsten Seiffarth (Berlín) para artistas sonoros de ambos países, se llevará a cabo del 2015 al 2020 en México y en Alemania. “entre límites” forma parte del Año Cultural Alemania/México 2016/2017 y de la relaciones entre Berlín y la Ciudad de México.

 

En noviembre del 2014 el joven artista sonoro berlinés, Stefan Roigk, estuvo en Morelia y en la Ciudad de México durante una semana, para realizar una visita previa y para investigar. El 1o de marzo del 2015 comenzará una residencia en el CMMAS (Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras), en Morelia, durante la cual desarrollará y montará una nueva instalación sonora para una exposición en el MACAZ (Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce), igualmente en Morelia. La inauguración de esta presentación -con dos meses de duración - está programada para el 26 de marzo del 2015.






תגובות


  • Cmmas | Facebook
  • Cmmas | Instagram
  • Cmmas | X
bottom of page