top of page

Ideas Sónicas/Sonic Ideas Publicación bilingüe sobre música, artes sonoras y tecnología editada por el CMMAS

28 de noviembre del 2008


Por: CMMAS



Abierta a todos los puntos de vista estéticos dentro y fuera del ámbito académico, esta publicación pretende difundir nuevas y desafiantes perspectivas para aproximarse a la tecnología, explorar la influencia de ésta en la música y en las artes sonoras, y promover la investigación seria y el debate sobre estos temas.



El objetivo de esta publicación es estimular, desarrollar y difundir información sobre las actividades y los desarrollos en el área,  promoviendo la interacción entre compositores, intérpretes, investigadores y escuchas anglo e hispanoparlantes.



Ideas Sónicas es uno de los frutos del CMMAS y al mismo tiempo es el primero de una serie de proyectos orientados a la difusión de todos los aspectos relacionados con la música, las artes sonoras y la tecnología. Esta publicación está dirigida a un amplio grupo de lectores, ,incluyendo investigadores, artistas, músicos, compositores, intérpretes y musicólogos. Ideas Sónicas busca ser una fuente de información dinámica y actualizada, con una perspectiva inteligente y directamente vinculada con los procesos creativos, así como un foro que al mismo tiempo se encuentre dentro de un marco académico y sea relevante a sus intereses y proyectos. Ideas Sónicas será publicada periódicamente por el CMMAS en version impresa y en una página electronica, esta última con contenidos adicionales.



 En su primer número del primer volumen, Ideas Sónicas incluye artículos de Alejandro Viñao, Mathew Adkins, Jorge Haro, Iracema de Andrade, Pauline Oliveiros,  Francisco Colasanto, Rajmil Fischman y Roberto Rue, así como una sección de opiniones con un debate entre Julio d'Escrivan e Ignacio Ramírez-Gastón, y una sección con reseñas de Otto Castro y Tae Hong Park.



Precio por ejemplar: 80 pesos más gastos de envío.


Disponible a la venta en las instalaciones del CMMAS y proximamente en la página web  www.sonicideas.org y la del CMMAS.


La compra de cada ejemplar incluirá acceso a contenidos exclusivos en la página web de la revista.


Comments


  • Cmmas | Facebook
  • Cmmas | Instagram
  • Cmmas | X
bottom of page