top of page

CMMAS 10 años

Del 31 de diciembre del 2016 al 23 de noviembre del 2015


Lugar:



Desde hace casi 10 años hemos trabajado en consolidar al Centro en uno que atienda las necesidades de formación, difusión y fomento a la creación en el ámbito de la música con y sin nuevas tecnologías.

 


La reputación y los vínculos nacionales e internacionales que el CMMAS ha forjado desde sus inicios con numerosas instituciones públicas y privadas, ha contribuido al significativo fortalecimiento del aprendizaje de nuestros residentes y estudiantes nacionales y extranjeros, ofreciéndoles invaluables oportunidades al adquirir experiencias y conocimientos de la mano de extraordinarios maestros.

 

Todo cuyo resultado se ha visto reflejado en forma de discos, sitios web, publicaciones impresas y acervos en video que buscan potenciar el impacto de las experiencias sucedidas en el CMMAS y proyectarlo a otras instancias, espacios, instituciones y creadores.

 

Por ello, queremos celebrar esta primera década a través de la presente página, la cual muy pronto comunicará un poco sobre nuestros orígenes y trayectoria y sobre aquellos actores vitales sin quienes el Centro no sería lo que es hoy. En la que además, podrán encontrar la programación especial de aniversario para el próximo año y que trascenderá no sólo las fronteras del sonido, sino también aquellas físicas del Centro mismo.

 

Gracias por estar siempre cerca del CMMAS y esperamos que nos acompañen en esta nueva etapa del camino.

 

Dr. Rodrigo Sigal

DirectorCMMAS

 

Comments


  • Cmmas | Facebook
  • Cmmas | Instagram
  • Cmmas | X
bottom of page