Visita nuestras páginas Tienda/store Ideas sónicas Visiones Sonoras
x
CMMAS
Casa de huespedes del CMMAS

Zona/Zone: Centro Histórico / Downtown


Inmersas en el corazón del centro histórico de Morelia, Michoacán, las residencias del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras, CMMAS son el espacio idóneo para la creatividad. Localizadas en uno de los edificios más antiguos y hermosos de México, y en una casa típica colonial, se ofrece la infraestructura técnica, tecnológica y humana para inspiradoras y productivas jornadas de trabajo creativo


Es un espacio especialmente diseñado para una cómoda estancia de los invitados, con áreas de trabajo en las habitaciones para mayor comodidad del huésped. Está ubicada en pleno centro de Morelia, frente a las oficinas del CMMAS y cuenta con una ambientación típicamente mexicana en las instalaciones de una antigua casona colonial.


cocina


max

max

max

La casa posee 3 habitaciones


  • Súper Collider: dos camas matrimoniales, baño completo, caja de seguridad, Wi Fi, closets, escritorio, espacio adicional para estudio de 8 canales, aseo semanal. Acceso a la cocina completa de la casa y a áreas communes.

    max

     

  • Max/MSP: dos camas individuales, baño completo, caja de seguridad, Wi fi, closets, escritorio, aseo semanal, estudio de dos canales. Acceso a la cocina completa de la casa y a áreas communes.


    max


  • Live: dos camas individuales, dos camas matrimoniales, un baño completo, tres escritorios, dos monitores y una mezcladora que funciona con interfase con conexión usb, espacio de closets, aseo semanal, wifi, acceso a la cocina completa de la casa y áreas communes.


  • supercollider


* Imagenes de referencia


Mayor información: 
Silvana Casal
Tel: (443) 313 83 43 ext: 101 o al email: silvana@cmmas.org


Dirección/Address: 
Morelos norte #586
Colonia Centro.
C.P. 5800 Morelia, Mich
Tel. (443) 3-13-83-43