Visita nuestras páginas Tienda/store Ideas sónicas Visiones Sonoras
x
+
Concierto Hum. Luci Holland (Reino Unido)
8 de febrero del 2019
Lugar: Auditorio CMMAS
Hora: 20:00 hrs.

Hum, una instalación audiovisual dinámica e interactiva creada a partir de sonidos naturales y ambientales recopilados en y alrededor de Morelia.

 

Luci Holland es una compositora, arreglista, diseñadora de sonido, directora de orquesta, oboísta /vocalista, actor de voz y productora de arte escocesa (con sede en Edimburgo) que compone para cine, video juegos y conciertos.

Luci se graduó de la Universidad de Edimburgo con una maestría en Composición para Pantalla en 2014, ahora trabaja regularmente como compositora independiente y con la organización de música juvenil Tinderbox Project, la organización de música clásica Absolute Classics, y coordina ocasionalmente seminarios y presentaciones artísticas interactivas como el de Edinburgh Game Symposium y con su banda de música para medios, Mantra Sound.

Recientemente compuso música original dinámica / sensible para Murderous Pursuits de Blazing Griffin 2018, y en 2016 también orquestó y produjo un arreglo de Disappearing obra de Jessica Curry para el lanzamiento oficial con el sello Materia Collective. Actualmente, también está componiendo pistas de música para el videojuego Skyrim mod Lordbound.

Luci también construye y diseña instalaciones de arte sonoro interactivas: en marzo de 2018 lanzó la experiencia audiovisual interactiva Refraction con el productor artístico Cryptic Nights, en colaboración con Tom Sulat, Ross Blair y Projector Club; y en 2017, Luci presentó su instalación de sonido dinámico CITADEL para el festival Hidden Door.

Actualmente también está trabajando en otras grabaciones colaborativas.

 

Redes sociales

https://soundcloud.com/luciholland

https://twitter.com/LuciHolland

https://www.facebook.com/LuciHollandMusic;

www.luciholland.com

 

Seeing Hearing UK México, una colaboración de tres años entre el Reino Unido y México es posible gracias al apoyo de Anglo Arts, el departamento cultural de The Anglo Mexican Foundation A.C; British Council Mexico; CMMAS (Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras) y Cryptic.

Seeing Hearing UK Mexico, a three-year collaboration between the UK and Mexico made possible with the support of Anglo Arts, the cultural department of The Anglo Mexican Foundation A.C; British Council Mexico; CMMAS (Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras) and Cryptic. 
Boletos gratuitos para quienes deseen garantizar su lugar en:
https://app.eventsframe.com/e/q5OwL87hm/concierto-hum-luci-holland-uk/
*Los boletos son válidos solo hasta las 19:55 del día del evento. A partir de esa hora la entrada será general con o sin boleto, hasta donde el espacio lo permita.

< Regresar