Visita nuestras páginas Tienda/store Ideas sónicas Visiones Sonoras
x
+
Concierto Amproprifications. Maximilian Marcoll
5 de octubre del 2018
Lugar: Auditorio CMMAS
Hora: 20:00

"Amproprifications" es una serie de piezas para ejecutantes y electrónica. El título es una combinación de los términos "Apropiación" y "Amplificación": En resumen, todas las Amproprificaciones son elaboradas capas de amplificación para piezas preexistentes de otros compositores.


Para cada Amproprificación, una partitura en especifico esta siendo ejecutada como lo propuso el compositor de esta, excepto que es recogido por micrófonos y reproducido a través de parlantes. Es este punto, la amplificación entre el micrófono y el altavoz, lo que está sujeto a la composición- El resultado es una capa de dinámica y ritmo ajustados con precisión que van desde atenuaciones casi inaudibles hasta cortes extremadamente rápidos, siempre meticulosamente alineados con el original. 


El concepto para el desarrollo de la capa de amplificación es muy diferente para cada pieza. Siempre se basa en aspectos de la estructura y el contenido del original respectivo. Por lo tanto, los originales se superponen con capas que son externas, pero basadas en las obras mismas.

El concierto contará con piezas de la serie Amproprification y otras obras de Maximilian Marcoll.

 


Maximilian Marcoll

Maximilian Marcoll (* 1981) es un compositor, artista sonoro e intérprete alemán. Su trabajo, se centra en el potencial político de la música y el sonido. M.Marcoll es miembro del grupo de artistas stock11.  Vive y trabaja en Berlín.


 

 


< Regresar