Visita nuestras páginas Tienda/store Ideas sónicas VS13
x
+
Apps para iPad - CMMAS

El CMMAS ha comenzado a trabajar en diversos proyectos de aplicaciones para dispositivos móviles. Los invitamos a conocer el trabajo desarrollado en colaboración con la empresa Manuvo.

 

Para ir a la página de descarga dar clic en las imágenes


Soy un rio

Descripción

“Soy un río”, de José Luis Vicent, forma parte de la colección Farola. Su aplicación para iPad está pensada para adentrar niños en edad preescolar con ciertos conceptos básicos de tiempo, espacio, tamaño y colores, además de entretenerlos por largo tiempo a través de la estimulación de sus facultades.

 

 

¡Mira las casas!


Descripción

¡Mira las casas!”, con textos de María Luna e ilustraciones de Rey David Rojas, es parte de la colección Mirador, y enseña, a través de la rima, a conocer e identificar objetos, formas y colores del entorno, así como al paulatino reconocimiento de las letras y los números por parte de los pequeños.

 

 

CMMAS Lustro 01 (Gratuita)

Descripción

CMMAS Lustro 01, es una memoria digital del desarrollo, actividades, proyectos y logros durante los primeros 5 años de existencia del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras, CMMAS. Esta aplicación para Ipad reúne fotografías, videos, audios y testimonios de artistas del mundo entero que se han presenatdo en el CMMAS ya sea en concierto, en residencia o en alguno de los programas eje del Centro. Describe el funcionamiento del CMMAS en sus niveles local, nacional e internacional, datos sobre los resultados del trabajo realizado, así como la infraestructura técnica y humana que ofrece.

 

 

Blanco (Gratuita)

Descripción

La aplicación Blanco de Octavio Paz nos ofrece la posibilidad de ver el poema en pantalla, siguiendo la idea original del Nobel al concebirlo: “Una sucesión de signos sobre una página única; a medida que avanza la lectura, la página se desdobla: un espacio que en su movimento deja aparecer el texto y que en cierto modo, lo produce”.

 

Programa de ForoTV sobre la aplicación "Blanco"

 

 

Javier Sáez y Miguel Murugarren, Animalario universal del profesor Revillod

Descripción

Esta aplicación bilingüe permite que los lectores-usuarios sean partícipes de la exquisita ilustración de esta obra al cambiar los colores de los 4096 animales y compartir sus creaciones por medio de las redes sociales, así como la posibilidad de ver a los animales en su versión animada y escuchar su sonido.

 

manuvo


< Regresar