Visita nuestras páginas Tienda/store Ideas sónicas Visiones Sonoras
x
+
Sonic Ideas/Ideas Sónicas: publicación bilingüe sobre música, artes sonoras y tecnología editada por el CMMAS

Abierta a todos los puntos de vista estéticos dentro y fuera del ámbito académico, esta publicación pretende difundir nuevas y desafiantes perspectivas para aproximarse a la tecnología, explorar la influencia de ésta en la música y en las artes sonoras, y promover la investigación seria y el debate sobre estos temas.

El objetivo de esta publicación es estimular, desarrollar y difundir información sobre las actividades y los desarrollos en el área, promoviendo la interacción entre compositores, intérpretes, investigadores y escuchas anglo e hispanoparlantes.

Sonic Ideas/Ideas Sónicas es uno de los frutos del CMMAS y al mismo tiempo es el primero de una serie de proyectos orientados a la difusión de todos los aspectos relacionados con la música, las artes sonoras y la tecnología. Esta publicación está dirigida a un amplio grupo de lectores, incluyendo investigadores, artistas, músicos, compositores, intérpretes y musicólogos. Sonic Ideas/Ideas Sónicas busca ser una fuente de información dinámica y actualizada, con una perspectiva inteligente y directamente vinculada con los procesos creativos, así como un foro que al mismo tiempo se encuentre dentro de un marco académico y sea relevante a sus intereses y proyectos. Ideas Sónicas será publicada periódicamente por el CMMAS en versión impresa y en una página electrónica, esta última con contenidos adicionales.

En este segundo número del primer volumen, Sonic Ideas/Ideas Sónicas incluye artículos de Arturo Fuentes, Mathew Adkins, Örjan Sandred, Yair López, Miguel Álvarez Fernández, Risto Holopainen, Francisco Morales, Mikael Laurson y Mika Kuuskankare, así como una sección con reseñas de Daniel Quaranta y Mike Vernusky.

Precio por ejemplar: $100 más gastos de envío.

Disponible a la venta en las instalaciones del CMMAS y próximamente en la página web  www.sonicideas.org y la www.cmmas.org.

La compra de cada ejemplar incluirá acceso a contenidos exclusivos en la página web de la revista.


< Regresar