Visita nuestras páginas Tienda/store Ideas sónicas Visiones Sonoras
x
+
Residencia – Enrique Landivar (Ecuador)
15 de abril del 2020
Lugar: CMMAS

 

Durante su residencia Enrique Landívar se enfocará en trabajar en la elaboración de una interfaz gráfica de control que permita la transducción de señales acústicas en generadores de imagen y sonido en tiempo real, para uso mixto entre un instrumento musical de percusión preparado y el computador, a posteriori será utilizado como herramienta de composición para un performance audiovisual involucrando la proyección aleatoria de una selección de material de archivo intervenido sobre contenido histórico-político del Ecuador.

 

 

Enrique Landivar es productor musical y audiovisual, percusionista, músico electrónico e investigador en artes sonoras. Su trabajo abarca el desarrollo de instalaciones sonoras interactivas, obras inmersivas multicanal, performance audiovisual, grabación de campo, paisaje sonoro y actuaciones en vivo con improvisación a partir de código.

 

Es cofundador del colectivo audiovisual jit.julag con la artista y cineasta Julianne Allen. Es también fundador de la productora de eventos musicales Cementerio Club Producciones, con sede en Guayaquil y encargado del departament de audio en Sofar Sounds Guayaquil.

 

Enrique viaja a CMMAS en el marco de convenio con la Universidad de las Artes en Guayaquil - Ecuador. Siendo acreedor del incentivo al programa de residencias y estancias artísticas internacionales “COMUNA”.

 

 


< Regresar