Visita nuestras páginas Tienda/store Ideas sónicas Visiones Sonoras
x
+
Estudiante argentina gana beca para Diplomado en Creación Sonora del CMMAS
Lugar: MORELIA

Como parte del convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, la estudiante de la Facultad de Artes, Lucía Soledad Ribone obtuvo beca para cursar el Diplomado en Creación Sonora con Nuevas Tecnologías del CMMAS.

 

¡Felicidades y bienvenida!

 

Soledad Ribone es alumna de la carrera Licenciatura y Profesorado en Composición Musical en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba, de la cual está cursando las ultimas materias de la carrera, y en el proceso de producción de los trabajos finales de la misma con la temática puesta en la composición multimedial y con nuevas tecnologías.

Ha estrenado obras electroacústicas, mixtas y para cuarteto de cuerdas en diferentes ciclos de música contemporánea en la ciudad de Córdoba.

Se ha desempeñado como ayudante alumna en la cátedra de Orquestación e Instrumentación I con el compositor Juan Carlos Tolosa como profesor titular. Actualmente ejerce como ayudante alumna en las cátedra de Audioperceptiva I con el compositor Claudio Bazán como titular y Taller Experimental III  con el compositor y profesor Franco Pellini como titular. 

Como cantante ha integrado varios coros estudiantiles y el coro del seminario del teatro libertador, además de haber estudiado con integrantes del coro polifónico del mismo teatro como Alejandra Tortosa y Marcela Benedetti.

 


< Regresar